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Old Navy crece 55% a un año de su llegada a México

Con tiendas en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo, la marca norteamericana finalizará el año con 17 tiendas en territorio mexicano.

La marca estadounidense de ropa y accesorios Old Navy creció 55 por ciento en su número de unidades en México durante 2016, al llegar a 14 tiendas desde las 9 con que cerró un año antes.

Además, este año tienen planes de abrir 3 nuevas unidades que se ubicarán en Monterrey, Guadalajara y Cancún, con lo que estima finalizar con 17 al cierre de 2017.

“El 16 de marzo estaremos inaugurando nuestra tienda número 15 en México en Monterrey. Esta última apertura demuestra claramente la rápida expansión de la marca desde su llegada, abriendo las primeras tiendas en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y ahora Nuevo León, recibiendo una gran respuesta de la gente”, dijo Pooja Sethi, vicepresidente internacional de Old Navy.

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