Empresas

OHL miente,
asegura Infraiber

Con relación a los señalamientos que OHL hace sobre que Infraiber estaría relacionada con la divulgación de audios, ésta aseguró que la constructora miente y que esos hechos explican los intentos de la constructora por desviar la atención de las autoridades y de la opinión pública.
Redacción
27 enero 2016 21:9 Última actualización 27 enero 2016 21:9
Etiquetas
infraiber

(Tomada de http://infraiber.com/)

Con relación a los señalamientos que OHL hace sobre que Infraiber estaría relacionada con la divulgación de audios de presuntas conversaciones privadas, esta empresa rechazó categóricamente esas declaraciones.

A través de un comunicado, Infraiber aseguró que "OHL miente y se desprestigia sola. Las verdaderas irregularidades se acreditan con el cúmulo de información tergiversada que durante años esa empresa ha dado a sus inversionistas, y en una extensa red de corrupción y encubrimiento, así como en los graves daños que ha causado al patrimonio de los mexicanos."

De acuerdo con la empresa, esos hechos explican los intentos "desesperados" de OHL por desviar la atención de las autoridades y de la opinión pública. Por ello, Infraiber afirmó que "seguirá actuando con pleno apego a la legalidad ante las instancias competentes".

Anteriormente, Sergio Hidalgo, director general de OHL México, había asegurado que Infraiber ha montado una campaña de desprestigio en su contra, en la que ha gastado más de 3 millones de pesos y confirmó que aunque las voces en los audios revelados corresponden a directivos de la constructora, éstas fueron editadas de manera dolosa.