Empresas

OHL México reafirma interés en segundo
piso a Pachuca

OHL México confirmó su interés en el nuevo proyecto de infraestructura Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara, de acuerdo con la SCT, representantes de la empresa asistieron a una visita con la SCT en el sitio en donde se realizará el nuevo proyecto público-privado.
Bloomberg
18 junio 2015 17:40 Última actualización 18 junio 2015 17:40
OHL trabajando. (Cuartoscuro/Archivo)

Industria de la construcción

OHL México SAB, sometido a múltiples investigaciones por sus prácticas contables y concesiones, confirmó su interés en el nuevo proyecto de infraestructura Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara.

Representantes de la empresa asistieron a una visita en el sitio en donde se realizará el nuevo proyecto público-privado llamado "Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara", de acuerdo con un documento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El interés de OHL México se produce semanas después de que grabaciones en donde ejecutivos de la empresa parecen participar en actos de soborno se filtraron en YouTube.

"Cualquiera que sea la nueva licitación que el gobierno pone en marcha, vamos a ver, vamos a revisar, y vamos a ver si es algo que es interesante para la compañía", dijo Raúl Revuelta, director financiero de OHL México, en una entrevista telefónica.

Los inversores están viendo una oportunidad de compra después de que las acciones tocaron un mínimo de casi tres años el martes, dijo.

La unidad local de la constructora española OHL subió 5.2 por ciento a 19.99 pesos, lo que sería su mayor avance desde el cierre del 8 de mayo, siendo el mayor ganador en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.