Empresas

OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero

El próximo 2 de mayo, Juan Carlos Mateos tomará el cargo de director Económico Financiero de OHL México. Ha ocupado ocupado importantes cargos en Grupo Pochteca, Procter & Gamble de México y en Grupo Gigante.
Redacción
25 abril 2017 11:58 Última actualización 25 abril 2017 11:58
OHL (Bloomberg)

OHL (Bloomberg)

La empresa promotora y operadora de infraestructura de transporte, OHL México, anunció este martes que Juan Carlos Mateos ha sido designado como director Económico Financiero, el cual tomará el cargo a partir del próximo 2 de mayo.

La empresa informó a través de un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que dentro del perfil laboral de Juan Carlos Mateos destacan 30 años de experiencia en el sector corporativo y financiero en México, con lo que se desempeñó en su último puesto como director de Administración y Finanzas de Grupo Pochteca.

Además, colaboró en las áreas de Finanzas de Procter & Gamble de México y de Grupo Gigante en donde creó y dirigió las áreas relacionadas al listado de la empresa en la BMV y a la incursión de la compañía en los mercados internacionales de deuda por primera vez en su historia.