Empresas

CFO de OHL México se retira de la compañía

La compañía señaló que su director económico financiero, Rafael Lira, decidió retirarse para asumir otros retos profesionales, por lo que sus funciones serán desempeñadas de forma interina por Sergio Hidalgo, actual director general. 
Redacción
23 septiembre 2014 13:26 Última actualización 23 septiembre 2014 14:27
[Los ingresos de OHL México por cuotas de peaje subieron 20 por ciento. / Cuartoscuro]  

[Los ingresos de OHL México por cuotas de peaje subieron 20 por ciento. / Cuartoscuro]

OHL México informó que Rafael Lira Oaxaca dejará de desempeñarse como director económico financiero de la compañía a partir del 30 de septiembre, por lo que dichas funciones quedarán a cargo de Sergio Hidalgo, su actual director general. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, OHL México dijo que Lira decidió retirarse de la compañía para asumir otro reto profesional, mientras que Hidalgo desempeñará dichas funciones de forma interina hasta que se designe un sustituto, del cual se informará "en su momento".
 
OHL México es uno de los principales operadores en el sector privado de concesiones en infraestructura de transporte en México, y es el líder de su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México por número de concesiones asignadas y kilómetros administrados.