Empresas

OHL México espera resultado de auditoría
a finales de junio

OHL México espera contar con el resultado de la auditoría a sus concesiones de Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense, realizada por KPMG y Jones Day, a finales del próximo mes.
Redacción
21 mayo 2015 20:5 Última actualización 21 mayo 2015 20:5
Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario

OHL México contrató a KPMG y Jones Day para realizar una auditoría a sus concesiones de Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense. (Cortesía OHL)

La concesionaria de infraestructura OHL México espera contar con el resultado de la auditoría a dos de sus concesiones en cuatro semanas.

En un comunicado referente a una reunión de Consejo, la compañía reiteró que se contrató a KPMG y Jones Day para realizar una auditoría a sus concesiones de Viaducto Bicentenario y Circuito Exterior Mexiquense, además de la que ya hizo su matriz española a la filial en México y que estuvo a cargo de Ernst & Young (EY).

"El conjunto de estas auditorías tiene por objeto dar al mercado y al público inversionista la seguridad del debido cumplimiento de OHL México de sus contratos, de legalidad y de las mejores prácticas de gobierno corporativo", cita el comunicado.

Asimismo, explicó que el trabajo de EY es distinto al que se realiza en México y cuyo resultado fue positivo.