OHL México cae a mínimos de 6 meses en BMV
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

OHL México cae a mínimos de 6 meses en BMV

COMPARTIR

···
Empresas

OHL México cae a mínimos de 6 meses en BMV

OLH México concluyó la sesión bursátil en la Bolsa Mexicana de Valores vendiéndose en 34.33 pesos por título, un descenso de 1.4%, el precio más bajo en los últimos 6 meses.

Ana Valle
13/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los títulos de la concesionaria de infraestructura del transporte, OHL México, cayeron a mínimos de 6 meses en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) prolongando la racha bajista que iniciara a finales de octubre pasado.

La emisora concluyó la sesión bursátil vendiéndose en 34.33 pesos por título, lo que implicó un descenso de 1.4 por ciento respecto al cierre preliminar, su nivel más bajo desde el pasado 25 de abril.

En el intradía, OHL México tocó mínimos de 34.10 pesos, lo que significó un descenso de hasta 2.9 por ciento.

Roberto Solano, analista de construcción de Monex, recordó que el movimiento bajista de OHL México inició hace ya varias semanas, pero que no ha habido noticias que fundamenten dicho descenso, por lo que pudiera ser un movimiento técnico.

La emisora hila una racha bajista desde el pasado 31 de octubre, periodo en que acumula un retroceso de 11 por ciento luego de tocar en aquella fecha máximos de 38.58 pesos por acción.

Solano recordó que el movimiento de OHL México no ha sido unilateral, ha estado acompañado de bajas en el mercado en general y también se da en un contexto de recomposición de carteras de cara al cierre de año.

Desde que la compañía publicó su reporte trimestral hace algunas semanas, los analistas han mantenido su recomendación de “Venta” sobre la emisora pese a que tuvo resultados que sorprendieron al mercado.

De acuerdo con Invex, la valuación de la compañía no logra ser sustentada por una generación de flujo de sus concesiones.

,