Empresas

OHL México aumentó
a 2 mil mdp fondo de recompra

OHL México incrementó su fondo destinado a recompra de acciones en 207 por ciento hasta llegar a los 2 mil millones de pesos y fue aprobado por la Asamblea General Ordinaria de la empresa.
Ana Valle
25 noviembre 2015 21:33 Última actualización 25 noviembre 2015 21:34
Etiquetas
OHL trabajando. (Cuartoscuro/Archivo)

OHL incrementó el fondo destinado a recompra de acciones. (Cuartoscuro)

La operadora de concesiones carreteras y aeroportuarias OHL México incrementó el fondo destinado a la recompra de acciones hasta 2 mil millones de pesos.

El monto para el periodo de noviembre de 2015 a abril del año entrante se incrementó en 207 por ciento, desde el máximo de 650 millones que tenía en el periodo previo y fue aprobado por la Asamblea General Ordinaria de la empresa, informó en un comunicado.

La recompra de acciones es una alternativa que tienen las empresas en la Bolsa Mexicana de Valores para hacer frente a fuertes bajas en el precio de sus títulos.



De igual modo, en la asamblea de accionistas celebrada este miércoles, se ratificó al Consejo de Administración y se designó a los miembros de los comités de Auditoría y el de Prácticas Societarias.

En el Comité de Auditoría se nombró a Carlos Cárdenas Guzmán como presidente y a Antonio Hugo Frank como miembro.

En el Comité de Prácticas Societarias, Antonio Hugo Frank fue designado presidente y José Guillermo Kareh Aarun como miembro.