Empresas

OHL invertirá 3 mil mdp en la Atizapán-Atlacomulco

En el siguiente año, la constructora OHL México destinará hasta 3 mil millones de pesos en la edificación de la carretera Atizapán-Atlacomulco, obra que sufrió retrasos.
Ana Valle
18 octubre 2015 21:53 Última actualización 19 octubre 2015 5:0
Las reuniones de los comités de obras y de adquisiciones serán videograbadas para evitar que casos como el de OHL México se repita. (OHL México)

OHL México reveló que hasta el momento, el gobierno les ha entregado casi el 65 por ciento de derecho de vía del total de la carretera. (OHL México)

Tras haber retrasado la construcción de la carretera Atizapán-Atlacomulco, OHL México espera invertir durante 2016 hasta 3 mil millones de pesos en la obra, en tanto cuentan con buena parte del derecho de vía liberado.

Sergio Hidalgo, director general de OHL México, reveló en una conferencia telefónica con analistas que hasta el momento el gobierno les ha entregado casi el 65 por ciento de derecho de vía del total de la carretera, el cual incluye todo el derecho de vía del tercer tramo.

Respecto a los procesos de auditoría que realiza la CNBV y el gobierno del Estado de México, Hidalgo dijo que no han tenido noticias de los mismos y que respetan los tiempos de las autoridades, de modo que una vez que tengan novedades lo harán saber al público inversionista. Explicó que están esperando a que concluyan las investigaciones para poder retomar las negociaciones sobre tarifas correspondientes al Viaducto Bicentenario.