Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo

COMPARTIR

···
Empresas

Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo

Recintos como el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel y el Plaza Condesa, entre otros, fueron revisados por expertos y se descartaron daños estructurales en los inmuebles.

Redacción
22/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ocesa reportó que los inmuebles donde realiza sus eventos están aptos para operar luego del sismo de magnitud 7.1 que afectó a la Ciudad de México y estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre.

En un comunicado, la empresa dijo que el Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodriguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE) para validar el estado físico de los recintos.

“Como consecuencia de dichas revisiones, no se encontraron daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por los DRO y CTE, los inmuebles están aptos para operar con normalidad”, destacó la empresa.

La compañía organizadora de eventos dijo que si bien el Plaza Condesa no presenta ningún daño estructural y está en óptimas condiciones para su operación, el inmueble se encuentra en una zona muy golpeada por el sismo y tomarán eso en cuenta antes de retomar actividades.

“Nos unimos al luto nacional decretado por el Gobierno de la República y, sobre todo, con aquellos que han perdido un ser querido o tuvieron afectaciones en sus bienes. Como parte de la solidaridad con esta tragedia, los eventos programados para este fin de semana han sido reagendados”, finalizó la empresa.

,,
: