Obtén la residencia para ti y tu familia en EU, ¿cómo?... invirtiendo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obtén la residencia para ti y tu familia en EU, ¿cómo?... invirtiendo

COMPARTIR

···

Obtén la residencia para ti y tu familia en EU, ¿cómo?... invirtiendo

La compañía American Venture Solutions propone diferentes proyectos y planes para que las personas obtengan de manera segura su residencia.

Redacción
02/05/2018
Actualización 06/05/2018 - 11:17
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

American Venture Solutions ofrece apoyo a las personas que desean migrar a Estados Unidos, con el objetivo de que obtengan la residencia legal y de que inviertan en empresas estadounidenses.

Por eso, American Venture Solutions te invita a su próximo evento que será del 21 al 23 de mayo, en el Hotel Four Seasons de Reforma, en la Ciudad de México.

La compañía utiliza el programa EB-5, donde ofrece proyectos que permiten crear empleos, el cual está vigente desde 1990.

“Los inversionistas trabajan directamente con AVSEB5, el centro regional y su socio director de proyectos EB-5, sin depender nunca de intermediarios de terceros que añadan recargos y honorarios. AVSEB5 ha disfrutado de un récord de aprobación de 100 por ciento I-526 desde su designación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en 2011,” explicó la compañía.

AVSEB5 ofrece el único programa EB-5 que no diluye el monto de inversión de los inversionistas, manteniendo seguro el monto contribuido por el inversionista.

Para lograr la residencia permanente, es necesario demostrar que el inversionista EB-5 ha creado 10 nuevos empleos a través de su inversión. AVSEB5 ha comprobado que cada inversión ha generado el 150 por ciento de empleos nuevos requeridos por la ley, asegurando la residencia permanente para sus inversionistas.

“AVSEB5 auxilia a sus inversionistas EB-5 en la obtención de los mejores consejos de inmigración, negocios e impuestos a través de sus relaciones profesionales exclusivas en Estados Unidos, así como la negociación de los mejores honorarios de apoyo en nombre de sus inversionistas”, expuso en el documento.

El próximo evento de American Venture Solutions será del 21 al 23 de mayo, en el Hotel Four Seasons de Reforma, en la Ciudad de México.

Para mayor información y para agendar citas comunícate a info@avseb5.com