Empresas

Obras en la México-Acapulco, suspendidas durante Semana Santa

Los trabajos de mantenimiento en esta carretera permanecerán detenidos desde este viernes 11 de abril hasta el domingo 27; también en la México-Querétaro se suspenden las obras.
Ana Valle
11 abril 2014 17:37 Última actualización 11 abril 2014 17:38
Salida de vacacionistas en la caseta México-Cuernavaca. (Cuartoscuro)

Se espera que las salidas de la Ciudad de México tengan un aforo diario de 47 mil 80 vehículos hacia Acapulco. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este viernes 11 hasta el próximo 27 de abril serán suspendidos los trabajos de mantenimiento en la carretera México-Acapulco, a fin de brindar un mejor servicio y agilizar el tránsito al destino turístico guerrerense.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en algunos tramos de carreteras como la México-Acapulco y México-Querétaro serán suspendidos durante el periodo vacacional.

Capufe tiene alrededor de 137 obras de mantenimiento en el país, detalló.

Se espera que las salidas de la Ciudad de México tengan un aforo diario de 47 mil 80 vehículos hacia Acapulco, 60 mil 136 hacia Querétaro, 38 mil 180 a Puebla y 57 mil 917 a Pachuca, durante las vacaciones de Semana Santa.

Las únicas obras que se mantendrán en pie serán en la autopista México-Veracruz, en el tramo de Acatzingo-Ciudad Mendoza-Córdoba, cuyos trabajos se mantendrán hasta el 15 de abril para después ser abierta al público.