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Ciao Carb quiere adelgazar a los mexicanos

Food Italia en alianza con la empresa Body Health, incursionará en México a través de la marca Ciao Carb, enfocándose en los consumidores que buscan bajar de peso, a los vegetarianos e incluso, en aquellos que padecen diabetes.
Fernanda Celis
05 marzo 2015 21:44 Última actualización 06 marzo 2015 4:55
Primo Lezzi, presidente de Food Italia.

Primo Lezzi, presidente de Food Italia. (Tomada de YouTube)

Debido a los problemas de obesidad y diabetes que existen en México, la firma Food Italia, dedicada al desarrollo y venta de alimentos bajos en carbohidratos y con alto valor proteico, en alianza con la empresa Body Health, incursionará en México a través de la marca Ciao Carb.

Así, esperan llegar a los consumidores que buscan bajar de peso, a los vegetarianos e incluso, para aquellos que padecen diabetes.

En entrevista, Primo Lezzi, presidente y fundador de la firma italiana, comentó que prevén ventas de 250 mil euros (alrededor de 4 millones 186 mil pesos) a partir de 2016 en el mercado mexicano.

Ambas compañías esperan introducir su línea de alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteína y fibra en los próximos meses, a través de clínicas especializadas, las cuales serán sus principales puntos de venta para dar a conocer sus productos.

Por el momento no comercializarán la marca en supermercados, ni tiendas de conveniencia.

Ciao Carb comercializará pastas, galletas, pan salado y dulce, pizzas, chocolates en barra y en crema para untar, que serán bajos en calorías, sin carbohidratos, ni azúcar.

“Ciao Carb fabrica productos de panadería con proteína de alto valor biológico, que conservan el sabor y la textura de las recetas tradicionales, facilitando al consumidor hábitos alimenticios más saludables y libres de culpas”, dijo Lezzi.

La marca está dirigida para deportistas de alto rendimiento, personas diabéticas, adultos mayores y niños, principalmente.

Debido al problema de obesidad infantil, Food Italia y Body Health prevén acercarse a las escuelas para dar a conocer su producto, pues los niños son uno de sus principales mercados, ya que son consumidores que se encuentran a tiempo de cambiar sus hábitos alimenticios de manera más fácil, señaló Nelson Vanrell, quien encabeza Body Health.

La empresa, con 12 años en el mercado europeo, tiene presencia en más de 30 países, entre ellos Canadá y Holanda, en los cuales ha logrado ventas globales por aproximadamente 7 millones 800 mil euros en 2014.

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