Empresas

Oaktree y Trinity invertirán en hoteles en México, EU y Japón

Oaktree Capital Management junto con Trinity Investments invertirán hasta 3 mil millones de dólares.
Bloomberg
21 agosto 2017 10:45 Última actualización 21 agosto 2017 10:45
hotel

Hotel (Shutterstock)

Oaktree Capital Management formó una empresa conjunta con Trinity Investments para invertir hasta 3 mil millones de dólares en hoteles en Hawái, California, México y Japón.

Las empresas buscarán invertir junto a socios institucionales y de alto valor neto en dichos mercados, de acuerdo con un comunicado. Trinity supervisará la empresa conjunta y será responsable de adquisiciones y administración de activos.

A principios de este año, Oaktree se unió a Trinidad en la compra del contrato de arrendamiento a largo plazo en el Westin Maui Resort & Spa, una de las propiedades que Marriott International había adquirido en su fusión con Starwood Hotels & Resorts. Los socios pueden extender la alianza para invertir en otros mercados vacacionales de EU, de acuerdo con la declaración.

"Ampliar nuestra relación con Oaktree nos proporciona capital adicional para aumentar nuestra escala en nuestros mercados principales", dijo Sean Hehir, presidente y director ejecutivo de Trinity, con sede en Honolulu. "Oaktree es un inversionista experto que reconoce el éxito de nuestra plataforma y comparte nuestra perspectiva alcista en estos mercados".