Empresas

Nuevos vehículos deportivos utilitarios
de Chevrolet en México

General Motors de México prevé mantenerse en la preferencia de los consumidores mexicanos con los nuevos Tahoe y Suburban 2015 de Chevrolet, que conservan casi 60% de participación de mercado en su segmento
Notimex
07 marzo 2014 12:7 Última actualización 07 marzo 2014 12:7
 [Chevrolet se vio afectado por la complicada situación económica del continente./Bloomberg] 

[La empresa automotriz donó una unidad Chevrolet Spark LTZ 2014 y el monto en efectivo de lo equivalente a 2 unidades más. / Bloomberg]

Con los nuevos vehículos deportivos utilitarios (SUV´s, por sus siglas en inglés) de gran tamaño Tahoe y Suburban 2015 de Chevrolet, disponibles a partir de abril próximo, General Motors de México prevé mantenerse en la preferencia de los consumidores mexicanos.

En un comunicado, General Motors de México destaca que estas unidades conservan casi 60 por ciento de participación de mercado en su segmento y confía en mantenerse en el gusto de los consumidores que buscan máxima capacidad para transportar carga y pasajeros.

Detalla que estas unidades poseen un motor acoplado a una transmisión automática, chasis de alta resistencia, suspensión con ajuste automático de los amortiguadores, además de interiores de diseño contemporáneo y confort.

La firma agrega que ambas camionetas estarán disponibles en nueve colores exteriores y hasta tres colores interiores, en tela y piel.