Empresas

Nuevos proyectos
hacen crecer 12%
ingresos de IDEAL

La empresa reportó un incremento de 12% en sus ingresos del segundo trimestre del año,  beneficiada principalmente por el inicio de operaciones de nuevos proyectos como las plantas Hidroeléctricas de Panamá y el centro penitenciario Makobil.
Redacción
24 julio 2014 17:27 Última actualización 24 julio 2014 17:27
IDEAL

IDEAL (Tomada de http://www.ideal.com.mx/)

Beneficiado por el inicio de operaciones de nuevos proyectos, Impulsora de Desarrollo y Empleo en América Latina (IDEAL) registró un incremento de 12 por ciento en sus ingresos al registrar 3 mil 848 millones de pesos en el periodo abril-junio de 2014.

En su reporte trimestral correspondiente al segundo trimestre del año enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa destacó que recientemente se dio el inicio de operaciones de las plantas Hidroeléctricas en Panamá, además de las operaciones del centro penitenciario Makobil en diciembre de 2013.

La empresa también se vio beneficiada por un incremento de 9 por ciento en el tráfico promedio diario en las autopistas y el inicio de cobro de la tarifa proporcionar en la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco.

Durante el trimestre la empresa tuvo una pérdida neta por 915 millones de pesos derivado de pérdidas en la operación continua.