Nuevo Polanco contará con edificación ‘bike friendly’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo Polanco contará con edificación ‘bike friendly’

COMPARTIR

···

Nuevo Polanco contará con edificación ‘bike friendly’

El desarrollo de usos mixtos Etre Polanco cuenta con un valet parking para bicicletas, además de un ‘hospital’ para su mantenimiento en el área comercial y cajones para bicis y motos.

Pamela Ventura
06/07/2018
Plaza de acceso de Etre Polanco.

Etre Polanco es el nuevo proyecto de la desarrolladora ZDA que propone atender al peatón y al ciclista antes que al automóvil en Polanco, una de las zonas con mayor tráfico de la Ciudad de México.

Oferta 141 departamentos de 56, 77 y 97 metros cuadrados (m2) de una a tres recámaras y con uno o dos estacionamientos, los cuales tienen un precio desde 3.5 millones de pesos. La parte residencial ya está en preventa y ZDA prevé entregar las primeras unidades en 2020.

“Etre es un proyecto amigable con la gente de capacidades diferentes, con los peatones, con las mascotas, con los ciclistas y motociclistas”, explicó en entrevista Alejandro López, director comercial de ZDA.

El desarrollo de usos mixtos está en Lago Masak de la colonia Nuevo Polanco; cuenta con un área comercial, residencial, oficinas y de coworking, además de un business center, gimnasio y cafetería.

Un valet parking para bicicletas, además de un ‘hospital’ para su mantenimiento en el área comercial y cajones para bicis y motos son algunos de los equipamientos para los inquilinos que dejaron de usar el automóvil.

Buscamos promover el menor uso de automóviles, aunque el desarrollo también cuenta con un área importante de estacionamiento porque tenemos que hacer un enlace con el mercado que lo sigue pidiendo”, dijo el director comercial.

López señaló que el desarrollo colinda con Plaza Carso a dos kilómetros y con el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca, donde hay una ciclovía.

El área corporativa y comercial será gestionada por ZDA, ya que la propia desarrolladora ocupará una parte de las oficinas y la otra será concesionada a algún operador de coworking.

El área comercial, con ubicación en la planta baja, se dirige al comercio vecinal en lugar de darle preferencia a las grandes tiendas de retail, esto para que le otorgue mayor valor al desarrollo.

Además de un sistema de tratamiento de aguas, la edificación tendrá una estética y pensión para mascotas por ser pet friendly.