Empresas

Nuevo aeropuerto representa crecimiento para todo el sector,
señala Volaris

La aerolínea de bajo costo señaló que la construcción del nuevo aeropuerto es una de las decisiones de política pública más relevantes del sector y representa un mayor crecimiento y capacidad para el futuro.
Redacción
04 septiembre 2014 16:59 Última actualización 04 septiembre 2014 16:59
Volaris

El pasajero abrió una de las puertas de emergencia, lo que activó un tobogán inflable, por lo que no resultó lesionado al lanzarse. (Cortesía)

Volaris reconoció la iniciativa por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, al anunciar la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la cual, señaló, representa una de las decisiones de política pública más relevantes del sector y que tendrá un impacto muy importante en incrementar la conectividad dentro del país y con el mundo.

“Esta decisión es muy positiva para todo el sector ya que permitirá responder a la creciente demanda de vuelos de y hacia la Ciudad de México, además de la posibilidad de ofrecer nuevas rutas y más experiencias de viaje con mejores condiciones para los clientes. Esto también logrará una distribución más eficiente de slots, lo que representa mayor crecimiento y capacidad para el futuro”, dijo en un comunicado Enrique Beltranena, director general de Volaris.

De igual forma, la aerolínea de bajo costo reconoció la visión y gestión del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, del director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Manuel Ángel Núñez Soto y a todo el equipo de técnicos y arquitectos que forman parte del proyecto.

Todas las notas EMPRESAS
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas