Empresas

Nuevo aeropuerto representa crecimiento para todo el sector,
señala Volaris

La aerolínea de bajo costo señaló que la construcción del nuevo aeropuerto es una de las decisiones de política pública más relevantes del sector y representa un mayor crecimiento y capacidad para el futuro.
Redacción
04 septiembre 2014 16:59 Última actualización 04 septiembre 2014 16:59
Volaris

El pasajero abrió una de las puertas de emergencia, lo que activó un tobogán inflable, por lo que no resultó lesionado al lanzarse. (Cortesía)

Volaris reconoció la iniciativa por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, al anunciar la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la cual, señaló, representa una de las decisiones de política pública más relevantes del sector y que tendrá un impacto muy importante en incrementar la conectividad dentro del país y con el mundo.

“Esta decisión es muy positiva para todo el sector ya que permitirá responder a la creciente demanda de vuelos de y hacia la Ciudad de México, además de la posibilidad de ofrecer nuevas rutas y más experiencias de viaje con mejores condiciones para los clientes. Esto también logrará una distribución más eficiente de slots, lo que representa mayor crecimiento y capacidad para el futuro”, dijo en un comunicado Enrique Beltranena, director general de Volaris.

De igual forma, la aerolínea de bajo costo reconoció la visión y gestión del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, del director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Manuel Ángel Núñez Soto y a todo el equipo de técnicos y arquitectos que forman parte del proyecto.