Nueve cruceros suspenden su llegada a Cancún por la tormenta 'Nate'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nueve cruceros suspenden su llegada a Cancún por la tormenta 'Nate'

COMPARTIR

···
Empresas

Nueve cruceros suspenden su llegada a Cancún por la tormenta 'Nate'

Los hoteles flotantes transportaban 30 mil pasajeros y se esperaba que llegaran a las terminales de Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas; sin embargo, se espera que los cruceros normalicen sus arribos este domingo.

Renan Quintal / corresponsal
08/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Nueve cruceros con más de 30 mil pasajeros a bordo suspendieron su arribo este viernes y sábado a Cozumel, debido al paso la tormenta tropical 'Nate' por Quintana Roo.

Emilio Villanueva, gerente de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dio a conocer que los hoteles flotantes que anunciaron su cancelación este viernes son: Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Carnival Splendor, MSC Opera y Carnival Breeze. Mientras que para este sábado fueron Carnival Triumph, Carnival Sensation, Carnival Triumph y Carnival Sensation

Los cruceros llegarían a las terminales de Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas, aunque se espera que, a partir de este domingo, normalicen sus arribos el resto de los hoteles flotantes programados.

Por otra parte, en Quintana Roo se implementaron alrededor de 100 albergues temporales para pobladores.

Hasta el momento, las tres terminales aéreas no registran ningún vuelo cancelado.

En destinos como Holbox, las autoridades marítimas desalojaron a alrededor de mil 500 trabajadores que carecían de un lugar para resguardarse en esta isla.

La entidad registra poco más de 90 mil visitantes.

Mientras el sector náutico de Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum puso en resguardo alrededor de mil embarcaciones, entre privadas y de empresas, para evitar algún incidente.

,,