Empresas

Nuevas aperturas ‘elevan’ Ingreso Neto Operativo 28% de Danhos en 3T17

Las inauguraciones de Parque Puebla y de un almacén de Liverpool en Parque Toreo impulsaron el NOI del fideicomiso inmobiliario, que estuvo cerca de triplicar su utilidad neta respecto del año pasado.
Redacción
26 octubre 2017 16:41 Última actualización 27 octubre 2017 4:55
Parque Puebla. (Tomada de Facebook)

La inauguración de Parque Puebla impulsó los ingresos de Fibra Danhos. (Tomada de Facebook)

La inauguración de Parque Puebla y la inauguración del almacén de Liverpool en Parque Toreo, impulsaron el Ingreso Neto Operativo (NOI) del Fideicomiso en Bienes Raíces Danhos 28 por ciento en el tercer trimestre del 2017 al alcanzar los 796.8 millones de pesos.

Estas nuevas aperturas sumaron 22 por ciento más a su Área Rentable Bruta, y la firma cerró el mes de septiembre con 630.2 metros cuadrados.

En tanto los ingresos de la Fibra se incrementaron 24.7 por ciento, al pasar de los 808.3 millones de pesos a los mil 7 millones de pesos.

“Por el lado comercial destaca la apertura de Parque Puebla, junto con Liverpool, Cinépolis, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento y otros servicios. En Toreo, inauguramos el almacén de Liverpool, que consolidará aún más la oferta comercial del centro comercial. Por el lado de oficinas, destaca el inicio de operaciones de varios inquilinos en Torre Virreyes”, se lee en el reporte enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores, BMV.

empresas


La firma presidida por Salvador Daniel Kabbaz registró una utilidad neta por mil 930 millones de pesos, lo que es un crecimiento del 189 por ciento con respecto al tercer trimestre del año pasado.

Danhos informó que Parque Las Antenas alcanzó un avance de obra global de 83 por ciento y se tienen contratos de arrendamiento firmados y en proceso de firma por 54 por ciento de su ARB.

Sign up for free