Empresas

Nueva ley en telecom reposicionará la economía mexicana: Telefónica

La compañía señaló que la nueva legislación dará mayor dinamismo en telecomunicaciones y transformará el mercado en uno más competitivo y atractivo para la inversión. 
Notimex
09 julio 2014 11:51 Última actualización 09 julio 2014 11:56
[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg] 

[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg]

Telefónica México se manifestó a favor de la apertura de las telecomunicaciones en el país y aseguró que la nueva legislación en la materia marca un hito histórico que posicionará mejor la economía mexicana.

En un comunicado, la compañía dijo que la nueva legislación permite transformar el mercado de telecomunicaciones en uno más competitivo y atractivo para la inversión.

Telefónica, que en México opera la marca Movistar, señala que se crean incentivos para el despliegue y mejor aprovechamiento de la infraestructura de todos los actores del mercado, además de que se sientan las bases para un mayor dinamismo de las telecomunicaciones.

La empresa resalta la labor de los poderes ejecutivo y legislativo en favor de la productividad y de los consumidores.

Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, profundizará todavía más su participación en el sector. Nuestro reto es seguir a la cabeza como la operadora con la red de telecomunicaciones de más calidad, con los servicios más innovadores y con las tarifas más accesibles”, puntualiza.