Empresas

Northgate concreta compra de 49%
de Recórcholis

El fondo de capital privado Northgate concretó la compra del 49 por ciento de Grupo Diniz, que maneja marca de las salas de entrenamiento Recórcholis, y planea abrir más de 30 centros en los próximos cinco años.
Redacción
27 julio 2015 11:32 Última actualización 27 julio 2015 19:2
Recorcholis

(Cuartoscuro)

El fondo de capital privado Northgate concretó la compra del 49 por ciento de Grupo Diniz que maneja marca de las salas de entrenamiento Recórcholis, con lo que esperan abrir más de 30 centros en los próximos cinco años.

“Definitivamente creemos que la llegada de Northgate Capital como socio de Grupo Diniz le dará a la compañía el respaldo y solidez necesarios para continuar creciendo agresivamente en los siguientes años”, dijo Antonio Quevedo Diniz, fundador y director general de Grupo Diniz, en un comunicado de prensa.

El grupo, fundado en 1988, cuenta con 40 sucursales dentro de centros comerciales a lo largo del país, y espera abrir dos más para este año, que se sumarán a las dos que ya inauguraron en Plaza Centella y Parque Toreo.

“Existe una gran oportunidad de expansión para el sector de entretenimiento en México. La oferta actual en el país, aunado al alto número de proyectos de nuevos centros comerciales, hacen que las condiciones de mercado sean muy atractivas para la expansión de la compañía no solo en la zona centro de México, sino también en regiones del país donde la compañía aún no tiene presencia”, dijo Gabriel Mizrahi, de Northgate Capital.

El fondo de capital privado Northgate maneja capital por 5 mil millones de dólares a nivel mundial, y cuenta con operaciones en Europa, América Latina, Asia y Estados Unidos.