Empresas

Nombran nuevo director en la Planta Nissan de Aguascalientes

12 febrero 2014 4:25 Última actualización 30 mayo 2013 16:36

[Bloomberg] Nombramiento pretende reforzar su liderazgo.  


Notimex

La compañía Nissan Mexicana nombró a Edhy Efraín Hernández como nuevo director de la Planta de Ensamble de Vehículos en Aguascalientes, en sustitución de David Aldana, quien ocupará la vicepresidencia de Manufactura de la Planta de Canton, Mississippi.

La automotriz de origen japonés informó que con este nombramiento pretende reforzar su liderazgo, además de sus estándares de calidad y productividad de la planta de Ensamble de Vehículos en la entidad.

De acuerdo con la armadora, Efraín Hernández reportará a Armando Avila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana y estará ubicado en la Planta de Aguascalientes.

Ávila comentó que la operación de manufactura de Nissan Mexicana impulsa una gran expansión y responsabilidad para la región Américas, lo que incluye compartir el talento y capacitación para otras plantas de la corporación.

"Nos complace integrar a Efraín como el nuevo líder de la planta de Aguascalientes I, tras una destacada carrera de 23 años con Nissan. Bajo su liderazgo y gran trayectoria sé que podremos cumplir con todos los nuevos retos y responsabilidades incluida la recientemente integrada producción del Nissan NOTE", afirmó.