Empresas

Nombran nueva titular de Turissste 

El director del ISSSTE señaló que la nueva titular del Turissste, Leonor Feldman, seguirá trabajando con el proyecto anterior, además de que reforzará la estrategia nacional del turismo social. 
Notimex
01 julio 2015 13:1 Última actualización 01 julio 2015 13:1
Acapulco

La Secretaria de Turismo Municipal, se estima que unos 300 mil turistas arribaran al puerto de Acapulco. (Archivo/Cuartoscuro)

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Godina, nombró como titular del Sistema de Agencias Turísticas Turissste a Lydia Leonor Feldman, quien remplazará a Juan Carlos Arnau.

A través de un comunicado, el funcionario informó que Turissste seguirá trabajando para dar continuidad al legado que en este rubro dejó quien fuera el director general del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, y para reforzar la estrategia nacional de turismo social.

Asimismo, agradeció la gestión de Juan Carlos Arnau, quien estuvo al frente de Turissste durante dos años y medio y quien se retira del cargo por motivos de salud.

A su vez, la nueva titular del Sistema de Agencias expresó que Turissste continuará como un aliado estratégico de la Secretaría de Turismo para cumplir con el objetivo de que la actividad sea un motor de movilidad, eficiente, sustentable y al alcance de 12.8 millones de derechohabientes que ya tiene la institución a nivel nacional.

Feldman Salinas es licenciada en sociología por la Universidad Iberoamericana y trabajaba en la Pro Secretaría General del ISSSTE.