Empresas

Nombran a Rogelio Zambrano presidente y a Fernando González como director de Cemex

Este jueves el Consejo de Administración de la empresa sostuvo una reunión extraordinaria en la que se decidieron los nombramientos de quienes sustituirán a Lorenzo Zambrano al frente de la firma.
Ana Valle
15 mayo 2014 18:35 Última actualización 15 mayo 2014 22:49
Fernando González

Fernando González, que ocupaba el cargo como vicepresidente de finanzas y administración, fungirá como director general de la cementera. (Bloomberg)

Cemex informó que se nombró a Rogelio Zambrano Lozano como nuevo presidente del Consejo de Administración de la compañía y a Fernando González como director general.

El Consejo sostuvo una sesión extraordinaria este jueves para designar a quienes ocuparían los puestos que hasta el lunes pasado ocupaba Lorenzo Zambrano, presidente y director general de Cemex.

Como presidente del consejo se nombró a Rogelio Zambrano, quien era miembro del Consejo de Administración de la compañía desde 1987 y presidente del Comité de Finanzas de la empresa desde 2009.

De igual modo, se nombró a Fernando González como director general de la cementera, quien hasta hace unos días fuera el vicepresidente de finanzas y administración de Cemex.