Empresas

Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana

Rodrigo Jesús Benet Córdova fue pieza fundamental en la adquisición de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con el Grupo Falabella.
Redacción
16 enero 2017 17:14 Última actualización 16 enero 2017 17:59
Soriana. (Félix Vásquez)

Soriana. (Félix Vásquez)

Organización Soriana nombró a Rodrigo Jesús Benet Córdova como su nuevo director de administración y finanzas, dejando el cargo de director de planeación estratégica y asuntos corporativos de la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma dijo que Benet tiene una trayectoria profesional de cerca de 10 años en la compañía, teniendo bajo su responsabilidad distintas funciones y áreas bajo su cargo, tales como planificación financiera, adquisición y desarrollo de nuevos negocios, comunicación corporativa, relación con inversionistas y planeación estratégica.

Fue pieza fundamental en la adquisición de Comercial Mexicana y el acuerdo de asociación con el Grupo Falabella.

“Su experiencia, profesionalismo y liderazgo seguirán contribuyendo decisivamente al crecimiento del negocio y al camino de transformación por el que actualmente atraviesa la Empresa”, destacó la compañía.

Rodrigo Benet cuenta con un título profesional en Contaduría Pública y Finanzas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como estudios de posgrado en la misma institución.