NOI de Fibra Prologis incrementa 3.6% en 3T17
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NOI de Fibra Prologis incrementa 3.6% en 3T17

COMPARTIR

···
Empresas

NOI de Fibra Prologis incrementa 3.6% en 3T17

En el tercer trimestre de 2017, el nivel de ocupación de este fideicomiso especializado en inmuebles industriales fue de 96.4 por ciento en sus 194 inmuebles de logística y manufactura en México, equivalente a 3.2 millones de metros cuadrados.

Ángel Alcántara
24/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en inmuebles industriales, Fibra Prologis, incrementó 3.6 por ciento su ingreso neto operativo (NOI) en el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre, comparado con el mismo lapso de un año anterior, debido al crecimiento de su portafolio de mismas propiedades.

En tanto, sus ingresos se elevaron 1.8 por ciento al pasar de 817 millones de pesos a 832 millones de pesos al cierre del tercer trimestre de este año.

“El incremento en NOI sobre mismas propiedades de 520 puntos base de año contra año se debe principalmente a incrementos en nuevos arrendamientos e incrementos contractuales en contratos que fueron parcialmente contrarrestados por gastos operativos”, se lee en el reporte enviado por la Fibra a la BMV.

El nivel de ocupación al finalizar el tercer trimestre fue de 96.4 por ciento en sus 194 inmuebles de logística y manufactura en México, lo que equivale a 3.2 millones de metros cuadrados.

,,
: