¿No has recibido tu quincena en Scotiabank? Sigue actualizando su sistema
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¿No has recibido tu quincena en Scotiabank? Sigue actualizando su sistema

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¿No has recibido tu quincena en Scotiabank? Sigue actualizando su sistema

A través de su cuenta de Twitter, el banco anunció que continúan en pausa varios servicios por las modificaciones a su plataforma, la cual inició desde el viernes.

Redacción
01/10/2018
Actualización 01/10/2018 - 13:32
Scotiabank mantiene la suspensión de sus servicios.
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Scotiabank informó este lunes que mantiene la suspensión de su servicio debido a la actualización de su sistema.

A través de su cuenta de Twitter, la institución bancaria dio a conocer que mantienen en pausa las transferencias por SPEI, la banca en línea, hacer cambios de NIP o compras de tiempo aire en cajeros, entre otros servicios.

"Seguimos en pausa. Nuestro proceso de actualización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente. Agradecemos tu preferencia", publicó en la red social.

Sin embargo, el banco anunció el jueves de la semana pasada, un día antes de la actualización del sistema, que los servicios se restablecerían completamente este lunes, debido a que el mantenimiento se haría durante el fin de semana.

Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank, reconoció que hay todavía alrededor de 509, de un total de mil 600 cajeros automáticos, sin servicio ya que no se ha concluido la actualización de los sistemas.

En el SPEI reconoció siguen teniendo dificultades para enviar recursos pero no para recibir, pero tienen previsto pueda solucionarse en las próximas horas.

Por separado, Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef, indicó que han detectado las quejas por este tema, por lo que están hablando con los directivos para saber la situación real.

Ambos fueron entrevistados por El Financiero previo a la presentación de la Semana de Educación Financiera.

Por ello, en redes sociales, los usuarios se han quejado por no poder cobrar su quincena o realizar transacciones urgentes. Algunos ya consideran cambiar de banco debido a esta acción.

Con información de Jeanette Leyva.