¿No compraste nada en el Hot Sale? Tendrás dos días más para hacerlo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿No compraste nada en el Hot Sale? Tendrás dos días más para hacerlo

COMPARTIR

···

¿No compraste nada en el Hot Sale? Tendrás dos días más para hacerlo

La AMVO anunció que la venta en línea del Hot Sale se extenderá dos días más, el sábado 2 y domingo 3 de junio, debido al éxito en las ventas.

Redacción
01/06/2018

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que la venta en línea del Hot Sale se extenderá dos días más, el sábado 2 y domingo 3 de junio, debido al éxito en las ventas.

"Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, tanto a nivel de las empresas como de los consumidores, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale", dijo Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO, a través de un comunicado de prensa.

Eric Pérez-Grovas, presidente de AMVO, estimó que las ventas de esta quinta edición podrían alcanzar 8 mil 309 millones de pesos, lo que significará un alza de 70 por ciento con respecto a los 4 mil 888 millones de pesos reportados en 2017.

La AMVO proyectó un escenario positivo para Hot Sale 2018 debido a las cerca de 350 cadenas comerciales y empresas de turismo que están participando este año en la venta electrónica que inicialmente se llevaría cabo del 28 de mayo al 1 de junio.

“Agradecemos el enorme e invaluable esfuerzo que realizarán las más de 350 empresas participantes en esta edición, en escuchar y satisfacer la demanda que ha mostrado el público consumidor, para que así puedan seguir disfrutando un par de días más de las promociones y los descuentos online que se ofrecen durante Hot Sale”, declara Martín Álvarez, director de Hot Sale para la AMVO.