Nissan y Morelos instalarán el primer corredor eléctrico en Latinoamérica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nissan y Morelos instalarán el primer corredor eléctrico en Latinoamérica

COMPARTIR

···
Empresas

Nissan y Morelos instalarán el primer corredor eléctrico en Latinoamérica

06/11/2013

José Antonio Durán
,
Nissan Mexicana firmó un acuerdo con el gobierno del estado de Morelos para crear el primer corredor eléctrico en Latinoamérica entre la Ciudad de México y Cuernavaca, es decir, instalar una serie de estaciones de recarga para los vehículos eléctricos.
,
Asimismo, este convenio contempla la creación de un programa piloto de vehículos eléctricos mediante una flotilla gubernamental en este estado, informó la compañía.
,
Ambas partes hicieron el anuncio en el marco del evento “Green Solutions”, celebrado en el World Trade Center de Cuernavaca, donde se exhibió el auto eléctrico Nissan LEAF.
,
Más de 600 asistentes fueron trasladados del centro de Cuernavaca al World Trade Center a bordo de vehículos 100 por ciento eléctricos Nissan LEAF, además se instaló un circuito de pruebas de manejo.
,
Al evento acudieron Rajendra Pachauri, Premio Nobel de la Paz; Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
,
También se abordó el tema de las diversas estrategias entre la iniciativa privada y el sector público en beneficio del medio ambiente en la mesa denominada “La sustentabilidad en el Estado de Morelos” encabezada por Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales para Nissan en México y Latinoamérica.