Empresas

Nissan será socio de Apple para lanzamiento del iTunes Radio

10 febrero 2014 4:20 Última actualización 24 septiembre 2013 17:57

[Entre los primeros vehículos de Nissan que contará con iTunes radio están el NOTE 2014/Bloomberg] 


José Antonio Durán
 
Nissan anunció que será socio automotriz exclusivo para el lanzamiento de iTunes Radio en Estados Unidos, tomando ventaja de los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.
 
Entre los primeros vehículos de Nissan en ser resaltados con el material único de iTunes radio están el NOTE 2014 y el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF, informó la compañía.
 
“Nosotros vemos iTunes Radio como una parte integral de los lanzamientos de nuestros nuevos vehículos y ‘grandes momentos’ montando una ola de interés y uso de este nuevo y emocionante servicio para maximizar la exposición de los nuevos modelos Nissan,” dijo Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia para Nissan Norte América Inc.
 
El Nissan NOTE, producido en la planta de Aguascalientes para México y otros 20 países de la región, se ha posicionado ya como líder del segmento, entre otros factores, por su tecnología única, al igual que el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF, que hoy se enriquecerán con la inclusión de contenido especial de iTunes Radio.
 
“Nissan, como una marca conocida por la innovación, es orgullosa de apoyar iTunes Radio desde el principio, con contenido relevante para los intereses de los consumidores. Vemos a iTunes Radio convertirse en un gran éxito y estamos en espera de entregar asombrosas experiencias de marca para esta emocionante nueva audiencia,” dijo Brancheau
 
“Nosotros también estamos añadiendo iAd en iTunes Radio como una plataforma crítica en apoyo a campañas en curso, tales como nuestro futbol colegial y las iniciativas de Heisman Trophy Tour. Es una gran manera para que Nissan alcance las audiencias correctas en los mercados correctos”.