Empresas

Nissan renovará 230 agencias en México hacia 2020 

La empresa renovará para este año 15 agencias, como parte del proyecto NRED 2.1, además abrirá 10 nuevas, de acuerdo con Arturo Garza, director de calidad al cliente y desarrollo de Nissan México. 
Axel Sánchez
15 marzo 2017 11:50 Última actualización 15 marzo 2017 11:55
Nissan

(Bloomberg)

Nissan inició su proyecto llamado NRED 2.1, con el cual rediseñará sus 230 agencias en México para incrementar sus ingresos, estrategia que esperan culminar en 2020, dijo Arturo Garza, director de calidad al cliente y desarrollo de la red de la empresa en el país.

En entrevista, el directivo destacó este miércoles que para este año remodelarán 15 agencias y abrirán 10 nuevas, con la finalidad de mejorar la satisfacción de los clientes de la marca.

“Las agencias de Nissan en México se encuentran entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global, lo cual nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de mantenimiento y expansión de la red”, dijo Garza.

Comentó que aún no tienen calculado la inversión a realizar en todo su plan de renovación; sin embargo, dijo que bajo experiencias anteriores, esta puede ser de 125 millones de dólares.

Arturo Garza detalló que en su conjunto, la red atiende anualmente a más de un millón 400 mil clientes en cada uno de sus talleres de mantenimiento; y al cierre de 2016 se comercializaron y entregaron a clientes más de 400 mil unidades, estableciendo un récord histórico para una marca a nivel nacional.

: