Empresas

Nissan quiere potenciar venta de autos para flotillas

La firma nipona prevé incrementar sus ventas autos para flotillas este año a través de su programa Fleet Solutions, que está enfocado a pequeñas y mediana empresas por medio de servicios especiales de financiamiento y arrendamiento. 
Redacción
20 julio 2015 11:5 Última actualización 20 julio 2015 11:5
Nissan

Nissan. (Bloomberg)

Nissan Mexicana vendió 55 mil 618 automóviles durante el año fiscal 2014, por lo que estima superar esta cifra para el presente año por la renovación de su programa Fleet Solutions, para que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso.

En un comunicado, la empresa dijo que hasta el momento se han comercializado 13 mil 717 vehículos destinados para flotillas, principalmente bajo el programa Fleet Solutions, el cual ofrece servicios especiales de financiamiento y arrendamiento.

Los vehículos de la marca más vendidos dentro del segmento de flotillas en lo que va del año fiscal 2015, son March (2 mil 604 unidades); Nissan NP300 (2 mil 514 unidades); Tsuru (mil 869 unidades), Tiida (mil 676 unidades), Versa (mil 463 unidades); Sentra (mil 28 unidades) y Urvan (565 unidades).

“Gracias a este programa, en lo que va de este año fiscal – periodo que comprende del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016 – la empresa nipona ha mantenido el liderazgo como la financiera de flotillas número uno, incorporando operaciones en 2 mil 812 empresas y colocando 5 mil 497 contratos de flotillas”, destacó la firma.

Nissan ofrece a sus clientes de flotillas mantenimientos programados, tanto preventivos como correctivos, a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial a través de sus 22 centros especializados de taller de Fleet Solutions, facturación centralizada y un número de atención telefónica donde los dueños de flotillas reciben un servicio exclusivo.

Todas las notas EMPRESAS
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia
Cuervo y Megacable inician con altibajos su primer día en el IPC
FEMSA venderá una cuarta parte de sus acciones en Heineken
Puebla cancela permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda