Empresas

Nissan quiere potenciar venta de autos para flotillas

La firma nipona prevé incrementar sus ventas autos para flotillas este año a través de su programa Fleet Solutions, que está enfocado a pequeñas y mediana empresas por medio de servicios especiales de financiamiento y arrendamiento. 
Redacción
20 julio 2015 11:5 Última actualización 20 julio 2015 11:5
Nissan

Nissan. (Bloomberg)

Nissan Mexicana vendió 55 mil 618 automóviles durante el año fiscal 2014, por lo que estima superar esta cifra para el presente año por la renovación de su programa Fleet Solutions, para que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso.

En un comunicado, la empresa dijo que hasta el momento se han comercializado 13 mil 717 vehículos destinados para flotillas, principalmente bajo el programa Fleet Solutions, el cual ofrece servicios especiales de financiamiento y arrendamiento.

Los vehículos de la marca más vendidos dentro del segmento de flotillas en lo que va del año fiscal 2015, son March (2 mil 604 unidades); Nissan NP300 (2 mil 514 unidades); Tsuru (mil 869 unidades), Tiida (mil 676 unidades), Versa (mil 463 unidades); Sentra (mil 28 unidades) y Urvan (565 unidades).

“Gracias a este programa, en lo que va de este año fiscal – periodo que comprende del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016 – la empresa nipona ha mantenido el liderazgo como la financiera de flotillas número uno, incorporando operaciones en 2 mil 812 empresas y colocando 5 mil 497 contratos de flotillas”, destacó la firma.

Nissan ofrece a sus clientes de flotillas mantenimientos programados, tanto preventivos como correctivos, a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial a través de sus 22 centros especializados de taller de Fleet Solutions, facturación centralizada y un número de atención telefónica donde los dueños de flotillas reciben un servicio exclusivo.

Todas las notas EMPRESAS
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Sign up for free