Empresas

Nissan México busca reconquistar el mercado de pick ups a diésel

En el primer año, la empresa espera una producir unas mil 500 unidades de pick ups a diésel, de las cuales se venderían unas mil 300 en el mercado nacional y el resto en Latinoamérica, según Nissan México.
Notimex
19 mayo 2016 14:6 Última actualización 19 mayo 2016 14:14
Nissan NP300 Frontier


Las nuevas pick ups ya están a la venta y sus precios fluctúan entre 284 mil 700 pesos a 507 mil 400 pesos. (Tomada de Nissan.com.mx)

Nissan México anunció que va por la reconquista de por lo menos unos dos mil clientes anuales en el segmento de vehículos pick ups a diésel.

La armadora informó lo anterior este jueves con el lanzamiento de sus tres modelos NP300 Frontier a diésel 2017 que se producirán en la planta mexicana de Civac, Morelos.

En el primer año se espera la producción de unas mil 500 unidades, de las cuales se venderían unas mil 300 en el mercado nacional y el resto para su exportación en Latinoamérica.

"Tenemos que entrar en una etapa de reconquista, en donde el cliente vuelva a voltear a la marca Nissan. Salimos del mercado por razones estratégicas y ahora regresamos con estas tres versiones y estamos seguros de que vamos a recuperar a todos estos clientes", unos dos mil anuales, expuso en conferencia de prensa el actual presidente y CEO de Nissan México, Airton Cousseau.

El lunes pasado, la empresa anunció que a partir del 1 de junio Mayra González dirigiría la unidad en México, por lo que sería la primera mujer en ese cargo a nivel global.

La nueva NP300 está diseñada para llevar a cabo tareas de trabajo, pero a la vez ofrece comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, con una economía de combustible, según la empresa.

"Al incorporar una nueva versión a diésel de uno de nuestros productos más vendidos, Nissan apuesta a la expansión de su portafolio de productos líderes en el país, con la intención de que cada cliente pueda adquirir el vehículo que vaya acorde con sus necesidades", señaló. 

La versión a diésel es la más reciente adición a la oferta de la armadora japonesa en el segmento de vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público mexicano.

Las nuevas pick ups ya están a la venta y sus precios fluctúan entre 284 mil 700 pesos a 507 mil 400 pesos.

:
Todas las notas EMPRESAS
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters