Empresas

Nissan March 'acelera' en primer bimestre; ventas crecen 65.4%

El March de Nissan es el modelo de mayor crecimiento en ventas para la empresa nipona, y representa el 13.8 por ciento de las ventas totales de la compañía en el periodo enero-febrero.
Axel Sánchez
05 marzo 2015 12:46 Última actualización 05 marzo 2015 12:46
Un trabajador da los toques finales a la carrocería de un auto Nissan, en la planta de Aguascalientes. (Foto: Bloomberg)

Un trabajador da los toques finales a la carrocería de un auto Nissan, en la planta de Aguascalientes. (Foto: Bloomberg)

En el primer bimestre del año se comercializaron 7 mil 249 automóviles del modelo Nissan March, lo cual significa un aumento de 65.4 por ciento respecto al mismo periodo de 2014, cuando se comercializaron 4 mil 383 unidades.

Información de Nissan muestra que este es el modelo de mayor crecimiento en ventas para la empresa, por lo cual pasó de 10.4 a 13.8 por ciento en lo que pesa dentro de las ventas totales de la compañía en el periodo enero-febrero.

El modelo más vendido es el Versa de Nissan con 10 mil 168 unidades en los dos primeros meses del año, cantidad 35.9 por ciento superior a los 7 mil 484 autos que se comercializaron en igual lapso de 2014.

Nissan suma 69 meses como la líder del mercado mexicano, al tener 26.1 por ciento de participación.

Sign up for free