Empresas

Nissan March 'acelera' en primer bimestre; ventas crecen 65.4%

El March de Nissan es el modelo de mayor crecimiento en ventas para la empresa nipona, y representa el 13.8 por ciento de las ventas totales de la compañía en el periodo enero-febrero.
Axel Sánchez
05 marzo 2015 12:46 Última actualización 05 marzo 2015 12:46
Un trabajador da los toques finales a la carrocería de un auto Nissan, en la planta de Aguascalientes. (Foto: Bloomberg)

Un trabajador da los toques finales a la carrocería de un auto Nissan, en la planta de Aguascalientes. (Foto: Bloomberg)

En el primer bimestre del año se comercializaron 7 mil 249 automóviles del modelo Nissan March, lo cual significa un aumento de 65.4 por ciento respecto al mismo periodo de 2014, cuando se comercializaron 4 mil 383 unidades.

Información de Nissan muestra que este es el modelo de mayor crecimiento en ventas para la empresa, por lo cual pasó de 10.4 a 13.8 por ciento en lo que pesa dentro de las ventas totales de la compañía en el periodo enero-febrero.

El modelo más vendido es el Versa de Nissan con 10 mil 168 unidades en los dos primeros meses del año, cantidad 35.9 por ciento superior a los 7 mil 484 autos que se comercializaron en igual lapso de 2014.

Nissan suma 69 meses como la líder del mercado mexicano, al tener 26.1 por ciento de participación.