Empresas

Nissan estima vender 330 mil autos en 2015

El CEO de Nissan en México presentó la nueva versión de la camioneta NP300, la cual se ensamblará en México, y dijo que trabajarán en otorgar crédito a informales. 
Axel Sánchez
26 agosto 2015 13:4 Última actualización 26 agosto 2015 13:4
Airton Cousseuau, CEO de Nissan en México

Airton Cousseuau, CEO de Nissan en México señaló que el potencial del mercado en México es de 2 millones de unidades vendidas.  (Axel Sánchez)

Nissan Mexicana estima comercializar 330 mil automóviles durante 2015, cantidad 13 por ciento superior a lo registrado el año pasado, dijo Airton Cousseau, director general de la empresa.

En la presentación de la nueva camioneta NP300 que se produciría en México, explicó que al momento la venta de autos en el país está en niveles históricos para la marca, pero la capacidad del mercado es mayor, por lo que trabajan en dar facilidades de crédito a informales.

"El potencial del mercado total en México debe andar en las 2 millones de unidades vendidas, pero este año se proyectan 1.3 millones. Estamos bastante lejos del potencial, nos gusta que la industria esté reactivándose, pero se puede vender más, por eso sacamos programas especiales para los negocios informales", comentó.

Con la nueva versión de la camioneta NP300 la empresa proyecta elevar sus ventas con las personas que no pueden comprobar ingresos pero que tienen una actividad comercial. 

1
Nissan NP300

Esta camioneta es el segundo producto más vendido de Nissan en México.

Nissan NP300