Empresas

Nissan desarrolla autos eléctricos más accesibles

Debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo, Nissan impulsará su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos con precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos.
Redacción
07 abril 2015 16:38 Última actualización 07 abril 2015 16:40
 [NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

[NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

La empresa automotriz Nissan desarrollará nuevas generaciones de vehículos eléctricos a precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos, dijo el presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn.

En su participación en el Auto Show de Nueva York 2015, explicó que impulsarán su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos, debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo.

“Al ser una tecnología en desarrollo, se espera que Nissan continúe con su liderazgo y que logremos resolver el mayor reto que se tiene por delante: la infraestructura de recarga. El boom de los vehículos eléctricos se alcanzará cuando los clientes tengan la seguridad de que podrán recargar sus vehículos sin contratiempos, como lo hacen actualmente con los autos que utilizan gasolina”, explicó.

Destacó que la entrada de Apple al segmento de los autos eléctricos, si es que llega a concretarse, contribuiría a promover el uso de vehículos cero emisiones y a la expansión de la infraestructura de estaciones de carga.

“Las armadoras y empresas que producen vehículos eléctricos serán siempre vistas como aliados, no como competencia”, finalizó.