Empresas

Nissan desarrolla autos eléctricos más accesibles

Debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo, Nissan impulsará su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos con precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos.
Redacción
07 abril 2015 16:38 Última actualización 07 abril 2015 16:40
 [NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

[NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

La empresa automotriz Nissan desarrollará nuevas generaciones de vehículos eléctricos a precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos, dijo el presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn.

En su participación en el Auto Show de Nueva York 2015, explicó que impulsarán su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos, debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo.

“Al ser una tecnología en desarrollo, se espera que Nissan continúe con su liderazgo y que logremos resolver el mayor reto que se tiene por delante: la infraestructura de recarga. El boom de los vehículos eléctricos se alcanzará cuando los clientes tengan la seguridad de que podrán recargar sus vehículos sin contratiempos, como lo hacen actualmente con los autos que utilizan gasolina”, explicó.

Destacó que la entrada de Apple al segmento de los autos eléctricos, si es que llega a concretarse, contribuiría a promover el uso de vehículos cero emisiones y a la expansión de la infraestructura de estaciones de carga.

“Las armadoras y empresas que producen vehículos eléctricos serán siempre vistas como aliados, no como competencia”, finalizó.

Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar