Empresas

Nissan desarrolla autos eléctricos más accesibles

Debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo, Nissan impulsará su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos con precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos.
Redacción
07 abril 2015 16:38 Última actualización 07 abril 2015 16:40
 [NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

[NR Finance colocó la mitad de autos Nissan / Bloomberg]

La empresa automotriz Nissan desarrollará nuevas generaciones de vehículos eléctricos a precios más asequibles, con mayor autonomía de manejo y diseños más atractivos, dijo el presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn.

En su participación en el Auto Show de Nueva York 2015, explicó que impulsarán su estrategia de posicionamiento de los vehículos eléctricos, debido a que el problema derivado de las emisiones contaminantes sigue creciendo.

“Al ser una tecnología en desarrollo, se espera que Nissan continúe con su liderazgo y que logremos resolver el mayor reto que se tiene por delante: la infraestructura de recarga. El boom de los vehículos eléctricos se alcanzará cuando los clientes tengan la seguridad de que podrán recargar sus vehículos sin contratiempos, como lo hacen actualmente con los autos que utilizan gasolina”, explicó.

Destacó que la entrada de Apple al segmento de los autos eléctricos, si es que llega a concretarse, contribuiría a promover el uso de vehículos cero emisiones y a la expansión de la infraestructura de estaciones de carga.

“Las armadoras y empresas que producen vehículos eléctricos serán siempre vistas como aliados, no como competencia”, finalizó.

Todas las notas EMPRESAS
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos
Mc Donald's cierra 40% de sus tiendas en India