Empresas

Nissan coloca a mexicanos en su alta dirección global

La automotriz informó que a partir del primero de abril, los mexicanos Iván Espinosa y Carlos Servin se incorporarán a la vicepresidencia global de planeación y a la vicepresidencia corporativa de finanzas de la compañía.
Redacción
14 marzo 2017 18:44 Última actualización 14 marzo 2017 20:1
Etiquetas
Nissan

Dos mexicanos se integrarán a la directiva de Nissan a nivel mundial. (Bloomberg)

Dos mexicanos lograron posicionarse en la alta dirección de Nissan a nivel mundial. Iván Espinosa será vicepresidente global de planeación de producto y Carlos Servin vicepresidente corporativo de finanzas y optimización de desempeño.

En un comunicado, la empresa destacó que es parte de las modificaciones que están realizando tanto en su comité ejecutivo como en la dirección de la empresa a nivel global, y que serán válidos a partir del primero de abril.

Iván Espinosa al momento se desempeñaba como vicepresidente de planeación de producto de Nissan Europa. Cuenta con estudios de Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), así como con un diplomado en Marketing por la Northwestern University.

Por otro lado, Carlos Servin, quien trabajó anteriormente como director de finanzas del área de Norteamérica, tiene una licenciatura en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana y una maestría en Finanzas del ITESM.