Empresas

Nissan ayuda a mexicanos a cruzar la frontera

Nissan inició una campaña para llevar vendedores exitosos dueños de concesionarias en México para instalar negocios en estados como California o Texas.
Redacción
11 febrero 2015 14:29 Última actualización 11 febrero 2015 14:45
Etiquetas
Nissan

Nissan. (Bloomberg)

En un esfuerzo por vender más automóviles en Estados Unidos, Nissan, dirigida por Carlos Gohsn, inició una campaña de migración de mexicanos hacia ese país.

Se trata de vendedores, exitosos dueños de concesionarias en México que ahora, apoyados por Nissan, instalarán negocios en estados como California, Texas y posiblemente, Florida, de acuerdo con información revelada por la empresa a Automotive News.

“Se trata de grandes grupos que han sido muy exitosos con Nissan y quieren continuar su crecimiento con nosotros”, dijo a esa publicación José Muñoz, ex director de Nissan en México y ahora cabeza de la empresa en Norteamérica.

¿Qué argumenta ese señor? Que si pudo colocar a Nissan en México en el número uno de ventas, seguramente puede arrebatar un pedazo del mercado a sus competidores tratando a emigrantes mexicanos como en su casa.

“Somos líderes en México y no nos veo limitados por las fronteras”, opinó.

Todas las notas EMPRESAS
Cuarenta empresas interesadas en licitaciones del Puerto de Veracruz
Depreciación del peso pega a precios de Petco; suben 8 por ciento
7 ciudades de provincia con la mayor plusvalía
Ganancias y ventas trimestrales de P&G superan estimaciones
Crece hasta 12% costo de vivienda media y de interés social en SLP
‘Estamos aquí por el largo plazo’: AT&T
7 tips para que compres casa pese a Trump
5 empresas que ganan en la BMV por Trump
Dólar pega a Kimberly; cae 1.5% su flujo operativo del 4T16
Iberdrola invertirá 600 mdd en nueva planta en México
Si eres emprendedor y necesitas 'una mano', esto te interesa
Tribunal revoca decisión que declaró a Televisa no dominante en TV paga
IFT, única autoridad que puede determinar poder sustancial de Televisa
Dos emisoras, las únicas con posible impacto por alza en precio de la energía: UBS
Ingresos trimestrales de IBM caen 1.3%
Participan 40 empresas en licitaciones para el Puerto de Veracruz
Alibaba se convierte en importante patrocinador de Juegos Olímpicos
Inversión para el tren México-Toluca sube 14%
Elektra anticipará pago de deuda por 230 mdd
Aeroméxico abrirá ruta hacia Corea del Sur
'Oh là là' Cemex proyecta mayores ventas en Francia
¿Quién será el próximo blanco automotriz de Trump? Aquí algunas opciones
Aerolíneas de bajo costo 'vuelan' mercado a gigantes estadounidenses
'El Diablo' prevé negociaciones difíciles ante Trump, pero es optimista
Aeroméxico prevé menor crecimiento por Trump