Empresas

Nissan ayuda a mexicanos a cruzar la frontera

Nissan inició una campaña para llevar vendedores exitosos dueños de concesionarias en México para instalar negocios en estados como California o Texas.
Redacción
11 febrero 2015 14:29 Última actualización 11 febrero 2015 14:45
Etiquetas
Nissan

Nissan. (Bloomberg)

En un esfuerzo por vender más automóviles en Estados Unidos, Nissan, dirigida por Carlos Gohsn, inició una campaña de migración de mexicanos hacia ese país.

Se trata de vendedores, exitosos dueños de concesionarias en México que ahora, apoyados por Nissan, instalarán negocios en estados como California, Texas y posiblemente, Florida, de acuerdo con información revelada por la empresa a Automotive News.

“Se trata de grandes grupos que han sido muy exitosos con Nissan y quieren continuar su crecimiento con nosotros”, dijo a esa publicación José Muñoz, ex director de Nissan en México y ahora cabeza de la empresa en Norteamérica.

¿Qué argumenta ese señor? Que si pudo colocar a Nissan en México en el número uno de ventas, seguramente puede arrebatar un pedazo del mercado a sus competidores tratando a emigrantes mexicanos como en su casa.

“Somos líderes en México y no nos veo limitados por las fronteras”, opinó.