Empresas

Nissan ayuda a mexicanos a cruzar la frontera

Nissan inició una campaña para llevar vendedores exitosos dueños de concesionarias en México para instalar negocios en estados como California o Texas.
Redacción
11 febrero 2015 14:29 Última actualización 11 febrero 2015 14:45
Etiquetas
Nissan

Nissan. (Bloomberg)

En un esfuerzo por vender más automóviles en Estados Unidos, Nissan, dirigida por Carlos Gohsn, inició una campaña de migración de mexicanos hacia ese país.

Se trata de vendedores, exitosos dueños de concesionarias en México que ahora, apoyados por Nissan, instalarán negocios en estados como California, Texas y posiblemente, Florida, de acuerdo con información revelada por la empresa a Automotive News.

“Se trata de grandes grupos que han sido muy exitosos con Nissan y quieren continuar su crecimiento con nosotros”, dijo a esa publicación José Muñoz, ex director de Nissan en México y ahora cabeza de la empresa en Norteamérica.

¿Qué argumenta ese señor? Que si pudo colocar a Nissan en México en el número uno de ventas, seguramente puede arrebatar un pedazo del mercado a sus competidores tratando a emigrantes mexicanos como en su casa.

“Somos líderes en México y no nos veo limitados por las fronteras”, opinó.

Todas las notas EMPRESAS
¿Quieres ir a nadar con tiburones ballena? Fíjate bien a quién contratas
Robo, principal eje de investigación en asesinato de director de Izzi
'Puente' deja derrama superior a los 400 mdp en Guerrero
EU alista demanda contra AT&T por compra de Time Warner
Gruma producirá 30 millones de tortillas en planta de Dallas
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional