Empresas

Nextel lanza oferta comercial para usuarios de frontera norte

Los Planes Conexión Control Frontera que pondrá en operación la empresa, ofrecerán a los usuarios la misma tarifa aplicada en México para las llamadas que realicen desde Estados Unidos o Canadá.
Notimex
20 mayo 2014 16:47 Última actualización 20 mayo 2014 16:47
[John McMahon será presidente interino de Nextel de México / Cuartoscuro] 

[John McMahon será presidente interino de Nextel de México / Cuartoscuro]

A fin de satisfacer las necesidades de comunicación y movilidad de los usuarios de telefonía móvil de la zona fronteriza norte del país, Nextel creó una nueva oferta comercial.

En un comunicado, la firma señala que los Planes Conexión Control Frontera ofrecen la misma tarifa que se aplica en México para llamadas desde Estados Unidos y Canadá.

Mientras que el Radio Cuarta Generación es ilimitado hacia o desde Estados Unidos y Canadá.

Lo atractivo de esta oferta para frontera es que de hecho borra las fronteras en materia de comunicación y costos”, destacó el director ejecutivo comercial de Nextel de México, Gustavo Cantú.

El plan, añade, se caracteriza por ofrecer servicios diferenciados de comunicación al atender las características particulares de los usuarios que habitan en la frontera norte del país.

Refiere que el Plan Conexión Control Frontera 600 incluye 6GB de internet para navegar a través de la red de cuarta generación de Nextel.

Asimismo, un saldo de 600 minutos para llamadas de telefonía Todo Destino realizadas desde México, y también para realizar llamadas desde Estados Unidos es de los más atractivos, además de 600 mensajes.

Nextel subraya que otro de los beneficios de esta nueva oferta es que gran parte de los equipos que conforman su portafolio pueden ser adquiridos a cero pesos contratando a 24 meses.