Empresas

Nextel lanza nuevos planes para aprovechar escenario regulatorio

Nextel de México presentó sus nuevos planes que ofrecen una mayor cantidad de minutos, así como datos para navegar por internet, ello para aprovechar las nuevas condiciones de competencia, por la entrada en vigor de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
Notimex
14 agosto 2014 18:46 Última actualización 14 agosto 2014 18:46
Fachada con logo de Nextel

Fachada con logo de Nextel. (Artuto Monroy/Archivo)

Con el fin de aprovechar el escenario competitivo derivado de la regulación en el sector telecomunicaciones, Nextel de México lanzó nuevos planes comerciales de telefonía y de datos con los cuales espera atraer a más clientes.

En un comunicado, el presidente de la firma, Salvador Álvarez, enfatizó que Nextel se encuentra concentrada en mejorar y crear ofertas comerciales que le permitan ser un fuerte competidor en el mercado.

“Ahora, con las nuevas condiciones de competencia, por la entrada en vigor de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, sin duda seremos el principal referente en el mercado para adquirir equipos y servicios de telefonía móvil”, dijo

De tal forma, Nextel de México presentó sus nuevos planes que ofrecen una mayor cantidad de minutos, así como datos para navegar por internet y con ello brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Con esto, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer mejores ofertas, productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales, siempre con el firme propósito de brindar soluciones integrales de comunicación móvil”, expuso.

Sobre los problemas financieros de NII Holdings, su matriz, Salvador Álvarez dijo este miércoles a Notimex que las acciones de corte financiero conducidas por el corporativo Nextel en Estados Unidos son independientes de la operación en el mercado mexicano, por lo que la empresa trabaja con normalidad.