Empresas

Netflix firma acuerdo para financiar 4 películas

La plataforma de películas y series por streaming producirá 4 películas de los hermanos Mark y Jay Duplass, que han trabajado con HBO. 
Redacción
23 enero 2015 17:28 Última actualización 23 enero 2015 17:28
Etiquetas
Netflix se expande a TV de paga

Netflix se expande a TV de paga

Netflix está entrando de lleno al negocio de las películas, muestra de ello fue un nuevo acuerdo anunciado hoy para financiar cuatro películas de la casa productora Duplass Brothers, que ha llevado a la pantalla grande películas independientes y que ha trabajado con HBO en la producción de series.

Ted Sarandos, encargado de la adquisición de contenido para Netflix, informó que el acuerdo con los hermanos Mark y Jay Duplass se concretó en el marco del festival Sundance.

Sarandos dijo a Deadline.com, que el acuerdo de las cuatro películas
incluye su proyección inicial en cines y después en la plataforma de Netflix.

Otros detalles del acuerdo no fueron especificados.

Netflix ha llevado a cabo varios intentos por incursionar en el mercado cinematográfico. En octubre pasado, la plataforma de películas y series bajo demanda anunció un acuerdo para financiar cuatro películas de Adam Sandler.

Netflix estrenará este año más de 40 producciones originales, entre ellas la película Crouching Tiger: The Green Destiny.

Algunas de los trabajos más reconocidos de los Duplass es la serie Togetherness, exclusiva de HBO, y las películas The Puffy Chair y Safety Not Guaranteed.