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Nestlé se disculpa por tweet de Ayotzinapa; anuncia investigación

Nestlé ofreció disculpas tras la publicación en la cuenta oficial de Twitter de su marca Crunch un mensaje sobre el caso Ayotzinapa este 9 de noviembre.
Redacción
10 noviembre 2014 16:16 Última actualización 10 noviembre 2014 16:35
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Crunch (Tomada de @CrunchMX)

Este domingo, Crunch, marca de Nestlé, publicó en su cuenta de Twitter @CrunchMX el mensaje “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, el cual causó indignación en las redes sociales, por lo que hoy la empresa ofreció disculpas mediante un comunicado.

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El tweet

 

Crunch

Ese mismo día, la marca borró el mensaje y ofreció disculpas en la misma red social justificándola como “una mala broma” y más tarde argumentaba un “hackeo” a la cuenta oficial; sin embargo, hoy en un comunicado, Nestlé calificó el tweet como algo “completamente inaceptable”.

“Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el tweet completamente inaceptable publicado el 9 de noviembre. Dicho mensaje es totalmente contrario a los valores de nuestra compañía y lamentamos profundamente el descontento que ha causado”.

La empresa destacó que entiende y comparte la preocupación del público generada en redes sociales, por lo que señaló que pondrá en marcha una investigación y tomará medidas inmediatas.

“Entendemos y compartimos la preocupación del público acerca de este tweet. Tomamos este asunto muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación”.