Empresas

Nestlé se disculpa por tweet de Ayotzinapa; anuncia investigación

Nestlé ofreció disculpas tras la publicación en la cuenta oficial de Twitter de su marca Crunch un mensaje sobre el caso Ayotzinapa este 9 de noviembre.
Redacción
10 noviembre 2014 16:16 Última actualización 10 noviembre 2014 16:35
Etiquetas
Crunch

Crunch (Tomada de @CrunchMX)

Este domingo, Crunch, marca de Nestlé, publicó en su cuenta de Twitter @CrunchMX el mensaje “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, el cual causó indignación en las redes sociales, por lo que hoy la empresa ofreció disculpas mediante un comunicado.

1
El tweet

 

Crunch

Ese mismo día, la marca borró el mensaje y ofreció disculpas en la misma red social justificándola como “una mala broma” y más tarde argumentaba un “hackeo” a la cuenta oficial; sin embargo, hoy en un comunicado, Nestlé calificó el tweet como algo “completamente inaceptable”.

“Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el tweet completamente inaceptable publicado el 9 de noviembre. Dicho mensaje es totalmente contrario a los valores de nuestra compañía y lamentamos profundamente el descontento que ha causado”.

La empresa destacó que entiende y comparte la preocupación del público generada en redes sociales, por lo que señaló que pondrá en marcha una investigación y tomará medidas inmediatas.

“Entendemos y compartimos la preocupación del público acerca de este tweet. Tomamos este asunto muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación”.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17