Empresas

Nestlé se disculpa por tweet de Ayotzinapa; anuncia investigación

Nestlé ofreció disculpas tras la publicación en la cuenta oficial de Twitter de su marca Crunch un mensaje sobre el caso Ayotzinapa este 9 de noviembre.
Redacción
10 noviembre 2014 16:16 Última actualización 10 noviembre 2014 16:35
Etiquetas
Crunch

Crunch (Tomada de @CrunchMX)

Este domingo, Crunch, marca de Nestlé, publicó en su cuenta de Twitter @CrunchMX el mensaje “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, el cual causó indignación en las redes sociales, por lo que hoy la empresa ofreció disculpas mediante un comunicado.

1
El tweet

 

Crunch

Ese mismo día, la marca borró el mensaje y ofreció disculpas en la misma red social justificándola como “una mala broma” y más tarde argumentaba un “hackeo” a la cuenta oficial; sin embargo, hoy en un comunicado, Nestlé calificó el tweet como algo “completamente inaceptable”.

“Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el tweet completamente inaceptable publicado el 9 de noviembre. Dicho mensaje es totalmente contrario a los valores de nuestra compañía y lamentamos profundamente el descontento que ha causado”.

La empresa destacó que entiende y comparte la preocupación del público generada en redes sociales, por lo que señaló que pondrá en marcha una investigación y tomará medidas inmediatas.

“Entendemos y compartimos la preocupación del público acerca de este tweet. Tomamos este asunto muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación”.

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free