Empresas

Nespresso va por más boutiques de la mano de Palacio de Hierro

Nespresso alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro en la Ciudad de México, informó Enrique Maldonado, director de la firma durante su participación en el WPP Global Retail Practice.

Nespresso continúa con su crecimiento en el país, y ya alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro como parte de su estrategia para llegar a más mexicanos, comentó Enrique Maldonado, director de la firma, al tiempo que señaló que ésta se realizará en el Valle de México.

Dicha apertura es adicional a la que se realizó el pasado mes de abril en Plaza Coyoacán, informó Maldonado en entrevista posterior al foro de WPP Global Retail Practice.

"El foco es llegar al consumidor de forma personalizada. Ya estamos en todo el país, siendo el Valle de México donde contamos con mayor presencia", señaló.

Por otra parte, manifestó que en México y a nivel mundial han puesto en marcha programas para ayudar a los productores de café, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los mismos, buscando contar con mayor calidad en la producción.

Actualmente, Nespresso cuenta con tiendas en Palacio de Hierro en Monterrey, Puebla y en el Distrito Federal.

También lee: