Empresas

Nespresso va por más boutiques de la mano
de Palacio de Hierro

Nespresso alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro en la Ciudad de México, informó Enrique Maldonado, director de la firma durante su participación en el WPP Global Retail Practice.
Fernanda Celis
15 abril 2015 15:42 Última actualización 15 abril 2015 15:42
¿Café en copa?... una experiencia diferente

Nespresso y Riedel, lanzan al mercado las copas de degustación reveal collection, para realizar estas copas se necesitaron 16 sommeliers quienes realizaron pruebas de cristalería , con el objetivo de asegurar que la experiencia de tomar café sea llevada a nuevos niveles.

Nespresso continúa con su crecimiento en el país, y ya alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro como parte de su estrategia para llegar a más mexicanos, comentó Enrique Maldonado, director de la firma, al tiempo que señaló que ésta se realizará en el Valle de México.

Dicha apertura es adicional a la que se realizó el pasado mes de abril en Plaza Coyoacán, informó Maldonado en entrevista posterior al foro de WPP Global Retail Practice.

"El foco es llegar al consumidor de forma personalizada. Ya estamos en todo el país, siendo el Valle de México donde contamos con mayor presencia", señaló.

Por otra parte, manifestó que en México y a nivel mundial han puesto en marcha programas para ayudar a los productores de café, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los mismos, buscando contar con mayor calidad en la producción.

Actualmente, Nespresso cuenta con tiendas en Palacio de Hierro en Monterrey, Puebla y en el Distrito Federal.

Todas las notas EMPRESAS
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año