Empresas

Nespresso va por más boutiques de la mano
de Palacio de Hierro

Nespresso alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro en la Ciudad de México, informó Enrique Maldonado, director de la firma durante su participación en el WPP Global Retail Practice.
Fernanda Celis
15 abril 2015 15:42 Última actualización 15 abril 2015 15:42
¿Café en copa?... una experiencia diferente

Nespresso y Riedel, lanzan al mercado las copas de degustación reveal collection, para realizar estas copas se necesitaron 16 sommeliers quienes realizaron pruebas de cristalería , con el objetivo de asegurar que la experiencia de tomar café sea llevada a nuevos niveles.

Nespresso continúa con su crecimiento en el país, y ya alista la apertura de más boutiques con Palacio de Hierro como parte de su estrategia para llegar a más mexicanos, comentó Enrique Maldonado, director de la firma, al tiempo que señaló que ésta se realizará en el Valle de México.

Dicha apertura es adicional a la que se realizó el pasado mes de abril en Plaza Coyoacán, informó Maldonado en entrevista posterior al foro de WPP Global Retail Practice.

"El foco es llegar al consumidor de forma personalizada. Ya estamos en todo el país, siendo el Valle de México donde contamos con mayor presencia", señaló.

Por otra parte, manifestó que en México y a nivel mundial han puesto en marcha programas para ayudar a los productores de café, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los mismos, buscando contar con mayor calidad en la producción.

Actualmente, Nespresso cuenta con tiendas en Palacio de Hierro en Monterrey, Puebla y en el Distrito Federal.