Empresas

Nemak confirma expectavitas de crecimiento a la BMV

Armando Tamez, CEO de Nemak, dijo a El Financiero que la empresa crecerá por arriba del sector de autopartes, por lo que espera mantener el crecimiento de hasta 10 por ciento en ventas y flujos. 
Redacción
08 julio 2015 13:44 Última actualización 08 julio 2015 13:44
Nemak. (El Financiero)

Nemak. (El Financiero)

Nemak confirmó a la Bolsa Mexicana de Valores las expectativas de crecimiento anual de entre 9 y 10 por ciento en ventas y flujos, en referencia a las declaraciones del CEO de la compañía publicadas por EL FINANCIERO

"Nemak confirma las expectativas anteriores, con base en el conocimiento de hechos presentes, proyecciones, circunstancias y suposiciones de eventos futuros, las cuales Nemak considera que
están basadas en supuestos razonables y reflejan el punto de vista actual de Nemak con respecto a sucesos futuros", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Este miércoles, EL FINANCIERO citó a Armando Tamez Martínez, director general de Nemak, quien señaló que la empresa no está alineada con el crecimiento de la industria, sino que lo hace a un ritmo más alto. 

"Traemos un crecimiento anual compuesto de 20 por ciento anual, tanto en ventas como EBITDA o generación de flujo, en los últimos cuatro años hemos crecido a ritmos de 9 y 10 por ciento anual compuesto, y pensamos seguir a un ritmo bastante razonable en los siguientes cinco años", dijo Tamez en entrevista. 

Sin embargo, Nemak señaló en el comunicado, publicado a solicitud de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que las expectativas pueden variar en función de hechos, circunstancias y eventos fuera del control de la empresa y de sus sociedades subsidiarias.