Empresas

Megacable reconoce que negocio de TV se desacelera por Televisa 

En conferencia con analistas, Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, reconoció que no tener los canales de Televisa durante el último tramo del trimestre, dio como resultado una menor adjudicación de clientes en esa división.
Redacción
26 octubre 2016 14:52 Última actualización 26 octubre 2016 15:1
Megacable

Megacable (Tomada de http://www.megacable.com.mx/)

Megacable Holding reconoció que tras el cese de los canales de Televisa, formalizado en septiembre pasado, su división de video se desaceleró en el tercer trimestre de este año respecto al crecimiento que venía presentado en los últimos periodos, un negocio que creció solo 14 por ciento en el comparativo año contra año frente a las divisiones de internet y telefonía, que crecieron más de 20 por ciento cada una en el trimestre.

En la conferencia con analistas, tras la emisión de los resultados del periodo de julio a septiembre, Raymundo Fernández, director general adjunto de la empresa, señaló que no tener los canales de Televisa en su plataforma durante el último tramo del trimestre, dio como resultado una menor adjudicación de clientes en esa división.

“Agregamos canales -en sustitución de los de Televisa- de muy buena calidad. Estamos implementando estrategias agresivas, las cuales tendrán efecto en el 4T16, con ofertas con las que esperamos recuperar esos clientes al cierre del año”, comentó el directivo.

La oferta de la división de TV es XView, un servicio de televisión interactiva de nueva generación que ya fue lanzado en Guadalajara, Puebla, Zamora y Zacatecas, que se sumaron a las ciudades de Guanajuato y Querétaro, que ya contaban con el servicio.

El directivo indicó que estimó que al final del trimestre sumó alrededor de 18 mil clientes, a pesar del efecto de no registrar un crecimiento en ese negocio como el que venían reportando en trimestres previos.

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'