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Megacable reconoce que negocio de TV se desacelera por Televisa 

En conferencia con analistas, Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, reconoció que no tener los canales de Televisa durante el último tramo del trimestre, dio como resultado una menor adjudicación de clientes en esa división.
Redacción
26 octubre 2016 14:52 Última actualización 26 octubre 2016 15:1
Megacable

Megacable (Tomada de http://www.megacable.com.mx/)

Megacable Holding reconoció que tras el cese de los canales de Televisa, formalizado en septiembre pasado, su división de video se desaceleró en el tercer trimestre de este año respecto al crecimiento que venía presentado en los últimos periodos, un negocio que creció solo 14 por ciento en el comparativo año contra año frente a las divisiones de internet y telefonía, que crecieron más de 20 por ciento cada una en el trimestre.

En la conferencia con analistas, tras la emisión de los resultados del periodo de julio a septiembre, Raymundo Fernández, director general adjunto de la empresa, señaló que no tener los canales de Televisa en su plataforma durante el último tramo del trimestre, dio como resultado una menor adjudicación de clientes en esa división.

“Agregamos canales -en sustitución de los de Televisa- de muy buena calidad. Estamos implementando estrategias agresivas, las cuales tendrán efecto en el 4T16, con ofertas con las que esperamos recuperar esos clientes al cierre del año”, comentó el directivo.

La oferta de la división de TV es XView, un servicio de televisión interactiva de nueva generación que ya fue lanzado en Guadalajara, Puebla, Zamora y Zacatecas, que se sumaron a las ciudades de Guanajuato y Querétaro, que ya contaban con el servicio.

El directivo indicó que estimó que al final del trimestre sumó alrededor de 18 mil clientes, a pesar del efecto de no registrar un crecimiento en ese negocio como el que venían reportando en trimestres previos.

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