Empresas

Nature's Sunshine busca 'brillar' en México y ampliará su portafolio

Nature’s Sunshine busca duplicar sus ingresos para 2015, mediante el incremento de su participación de mercado, la ampliación de sus servicios de call center, la apertura de centros de distribución y capacitación, y el lanzamiento de nuevos productos.
Stephanie Cuevas
12 agosto 2014 21:38 Última actualización 13 agosto 2014 17:41
Nature's Sunshine

Lanzará seis nuevos productos, que se suman a los 80 que vende. (Cortesía Nature's Sunshine)

Durante el primer semestre del 2014, Nature’s Sunshine, empresa dedicada a la venta y distribución de productos nutricionales y de cuidado personal mediante el formato multinivel, obtuvo ingresos en México de 11 millones de dólares y hacia 2015 espera duplicar el monto mediante una mayor inversión para el lanzamiento de nuevos productos y la apertura de nuevos centros de distribución, señaló Pedro Larreal, director de la firma en México.

“La compañía tiene un gran nivel de inversión para México, una estrategia de nuevos productos, en la apertura de nuevas tiendas, de una mayor participación de eventos, es en lo que estamos trabajando, es decir, dejar de ser invisibles como lo estábamos haciendo en el pasado y poder comenzar a hacernos sentir dentro del mercado mexicano”, dijo Larreal en entrevista.

Nature’s Sunshine busca incrementar su participación de mercado, que actualmente se encuentra en 12 por ciento; ampliará sus servicios de call center, así mismo abrirá cuatro nuevos Centros Sunshine, para distribución y capacitación, en la Ciudad de México para sumar 113 en el país al cierre de 2014.

En los próximos nueve meses, la compañía lanzará seis nuevos productos para ampliar y fortalecer su portafolio, que ahora cuenta con 80 artículos en México.

La empresa, cuya planta matriz se encuentra en Utah, Estados Unidos, tiene presencia en más de 50 países. Hace 24 años entró a México y ahora el país se posiciona en el sitio número uno de Latinoamérica para el destino de inversiones de la firma.

Nature’s Sunshine tiene un modelo de negocio basado en el multinivel, el cual funciona bajo dos esquemas: venta directa y creación de redes. El proceso consiste en comercializar el producto o servicio al consumidor final, pero también se le invita a participar como distribuidor independiente y a su vez el nuevo miembro desempeñará el mismo rol para incrementar las redes de trabajo.

“Sunshine busca ser una herramienta para los emprendedores mexicanos, pues cada persona decide cuánto tiempo y dinero invertir”, señaló Larreal.

Entre los productos más vendidos de la empresa se encuentran los enfocados a la limpieza del organismo para deshacerse de toxinas, otros que proporcionan Omega 3 que nutren el sistema circulatorio y el cerebro, así como suplementos para el estrés que contienen vitamina B.

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free