Nat Geo te llevará a la selva y al espacio desde Metepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nat Geo te llevará a la selva y al espacio desde Metepec

COMPARTIR

···

Nat Geo te llevará a la selva y al espacio desde Metepec

No necesitas viajar miles de kilómetros para llegar al espacio. La nueva atracción de Nat Geo en el Edomex te llevará de forma virtual e interactiva hasta ése y otros sitios.

Redacción
26/07/2018
Experiencia de realidad virtual en el NGUX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si siempre quisiste explorar selvas y bosques o viajar al espacio exterior, ahora la posibilidad de lograrlo estará a unos minutos fuera de la Ciudad de México.

Se trata del National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), atracción que combina distintos escenarios y experiencias virtuales para llevar a sus visitantes a ambientes lejanos de las urbes, y que llega por primera vez a México, en Metepec, Estado de México, de la mano de la empresa inmobiliaria Thor Urbana e iP2Entertainment.

El NGUX estará localizado en el Town Square Metepec, una nueva plaza en el Edomex que contará con 2 mil metros cuadrados.

De acuerdo con un comunicado conjunto de las compañías involucradas, tanto el Town Square Metepec como el NGUX prevén abrir sus puertas a finales del verano o principios del otoño de este año.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", dijo Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana. "Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplia nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país", añadió.

El Town Square Metepec albergará, entre otras, a marcas como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret y Soriana.