MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo

COMPARTIR

···
Empresas

MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo

Grupo MVS adquirió la Universidad Tecnológica Americana, con la cual busca impartir servicios de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado.

Redacción
17/01/2018

La Universidad Tecnológica Americana (UTECA) es la nueva adquisición del Grupo MVS, compra con la cual marca su incursión en la oferta de servicios educativos en el país.

Esto, a través de MVS Educación, una nueva división a través de la cual busca impartir servicios de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado.

La oferta educativa de esta Universidad incluye 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre las licenciaturas que integra esta oferta está Actuaría, Interpretación y Traducción, Diseño, Administración de Negocios y Mercadotecnia, entre otras.

Asimismo, se imparten posgrados como el MBA, la Maestría en Gestión Actuarial, así como las Especialidades en Finanzas y Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua.

MVS detalló que los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos.

Así, una vez concluidos sus estudios, Grupo MVS integrará a las filas de sus distintas divisiones (Dish, Radio y CMR) a los alumnos más destacados de UTECA.

,