MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo

COMPARTIR

···
Empresas

MVS apuesta a la oferta de servicios educativos de bajo costo

Grupo MVS adquirió la Universidad Tecnológica Americana, con la cual busca impartir servicios de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado.

Redacción
17/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Tecnológica Americana (UTECA) es la nueva adquisición del Grupo MVS, compra con la cual marca su incursión en la oferta de servicios educativos en el país.

Esto, a través de MVS Educación, una nueva división a través de la cual busca impartir servicios de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado.

La oferta educativa de esta Universidad incluye 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre las licenciaturas que integra esta oferta está Actuaría, Interpretación y Traducción, Diseño, Administración de Negocios y Mercadotecnia, entre otras.

Asimismo, se imparten posgrados como el MBA, la Maestría en Gestión Actuarial, así como las Especialidades en Finanzas y Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua.

MVS detalló que los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos.

Así, una vez concluidos sus estudios, Grupo MVS integrará a las filas de sus distintas divisiones (Dish, Radio y CMR) a los alumnos más destacados de UTECA.

,