Empresas

Mundial afecta vuelos Saltillo-México

Por lo menos una decena de vuelos han sido cancelados en Saltillo bajo el argumento de que Aeroméxico necesitó cubrir su demanda de vuelos a Brasil, dejando sin aviones algunas rutas.
Magda Guardiola / corresponsal
28 junio 2014 19:29 Última actualización 28 junio 2014 19:29
[Bloomberg] Aeromar, Aeroméxico y Volaris son parte de ALTA.

[Bloomberg] Aeromar, Aeroméxico y Volaris son parte de ALTA.

SALTILLO.- Debido a que Aeroméxico tuvo necesidad de ocupar aeronaves para cubrir su demanda de vuelos a Brasil, los vuelos Saltillo- México, México- Saltillo fueron suspendidos.

Aeroméxico, la única línea aérea nacional que opera vuelos en Saltillo dejó sin vuelos a los saltillenses que tienen como destino el Distrito Federal.

En las últimas dos semanas que lleva el mundial, por lo menos una decena de vuelos han sido cancelados bajo el argumento de cuestiones operativas aunque algunos de los pasajeros afectados dieron a conocer que la razón que les dieron fue Aeroméxico necesitó cubrir su demanda de vuelos a Brasil, dejando sin aviones algunas rutas.

Ahora, los pasajeros tienen que viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León o Torreón para para conseguir un vuelo a la capital del país, incrementando sus costos de viaje, pues hay que pagar el traslados a ambas ciudades a fin de cumplir con sus compromisos.